Soy va a un universidad en un cuidad grande, como Chicago, Boston, o uno de el California universidads. Quiero salir Pascagoula y El Sur.
Es esto tu leyenda :
Los Pascagoulas, una tribu pacífica, apacible, fueran sitiados por los indios vecinos de Biloxi, una tribu feroz, guerrera. Perdiendo varias batallas con los indios de Biloxi en las quales mataron muchos de los guerreros de Pascagoula, y con los gritos de sus enemigos victoriosos que sonaban en sus oídos, los Pascagoulas resolvieran morir más bien que se esclavisar. Todos los hombres, mujeres y niños de los Pascagoulas abrocharon sus manos juntas y marcharon en las serenas aguas del "río cantante". Cantaban su canción de la muerte, falleciendo debajo de las ondas. Es una leyenda hermosa del valor y el amor y la canción eterna de la muerte de los indios de Pascagoula se puede oír por todos los que cuiden en escuchar sobre los bancos del "río cantante".
Lo siento. El joven tiene que salir a ver el mundo.
Yo me fui a Madrid para estudiar medicina, pero volvi sin diploma;emborrachado y lleno de la musica folklorica de Espana.
Panz, se estas referiendo a mi, hablo mas que eso :wink:
Y se quieres hablar de musica folclorica española, puedes hacerlo conmigo!
Tengo un amigo, Joaquin Diaz que ha hecho mucho para avanzar la musica de Espana.
claro...creo que la fundacion existe en Valladolid
Valladolid, donde estudiates medicina...(creo)
Estuve en Valladolid quatro o cinco veces.
Mira, Francis también habla español!
Podría hacer pequeñas correcciones a quienes tienen errores ¿les gustaría?