1

SPANISH

Africanus

1  
Reply Tue 3 Jan, 2006 07:28 am
hola mis amigos,

que passar? ningun escribio en esa pagina por mucho tiempo ... por que? creo que muchos estan aprendiendo la idioma espanola, pero un poco han visitado esa pagina.

Vale ... Si debo, yo escribire solo, quizas mejor escribirian despues de leer lo que escribire.

Me llamo Africanus, y vivo en Londres (la ciudad capital de Brittania). Hace mas de veinte anos que vivi en Londres, pero fui nacido en Africa. Me gusta mucho Londres porque es una ciudad muy grande con muchos espectaculos. Las bares y las discothecas son muy bien. Lo malo es un ciudad ruidosa y limpia. Hay mucho trafico espacialamente por la manana y el tarde (despues de finir de trabajo). Los edificios bonitos son en el centro de la ciudad, pero en el fuente, los edificios son muy tipico. Me gusta mi barrio porque es muy verde. Hay mas parques en mi barrio (se llama Ealing) que todos los otros.

Ahora, tengo que irme.
hasta luego mis amigos.

- - - - -
Semper emendandi causa laborans
0 Replies

Devrie

1  
Reply Thu 5 Jan, 2006 06:07 pm
Una chica bonita detras de cada arbol
Hola Africanas,

No nececitas escribir solo. Me gusta su descripción de Londres. ¿Es Inglés su lengua de nacimiento? ¿Por qué hablas español? Hablas muy bien.

Estoy viviendo en Islándia. Creo que es muy aburrido aquí. No es muy verde. Me gustan los arboles, pero creo que hay solamente uno aquí (de ahora, no lo encontré).

Hay un chiste sobre los arboles. Dicen que en el pasado, cuando el militar quisieron un soldado quedar en Islánia, dicieron, "Hay una chica bonita detrás de cada arbol."

Hasta luego,
Devrie
0 Replies

Africanus

1  
Reply Fri 6 Jan, 2006 10:18 am
Hola Devrie

Me gusta mucho su mensaje y me alegro mucho encontrar un corresponsal.

Para responder a su pregunta, Ingles no es mi lengua de nicimiento sino la lengua Arabe. No se el razon pero me gusta mucho la lengua espanola. Espero de visitar muchas paises muy bonitas en latinoamerica. Si hablo con los pueblos en su idioma pienso que entienda mas de su cultura.

No he visitado Islandia nunca. ¿Por que cree usted que Islandia sea aburrida? ¿De que ciudad es usted y cuantos habitantes viven en su ciudad? ¿Que espactulos tienen usted ahi?

Su amigo
Africanus
0 Replies

Devrie

1  
Reply Sat 7 Jan, 2006 01:57 am
Africanus, su español es mas mejor que mio. Entoces, lo siento por la gramatica mala.

Quote:
¿Por que cree usted que Islandia sea aburrida?

No es aburrida. Un día, yo ha volado por helicóptero sobre la bahía. La vista fue muy bonita. La problema es que nunca viajé por las otras partes de Islándia. También, me gusta tierra llena de flora, y no hay lugares como esto aquí.

Soy de Florida. Hace mucho calor allí. Puedo vivir sin casa bajo del sol, cerca de la playa. Cuando viví cerca de la playa en Florida, creí que viví en un paradaíso.

Hablas Arabe? Creo que su lengua es muy encantadora. Me gusta oír la.

También quiero visitar paises en latinoamérica. Quiero visitar La Argentina (Buenos Aires, y las afueras). También, quiero visitar Europa. Sueño de visitar España especialmente. Tengo un rincón en mi corazon por la música flamenco.

Tengo que irme (tengo un clase de español).

Su amiga nueva,
Devrie
0 Replies

CerealKiller

1  
Reply Sat 7 Jan, 2006 02:14 am
¿Quién ganaría en una lucha, Pat Robertson o Frank Apisa ?
0 Replies

el pohl

1  
Reply Sun 8 Jan, 2006 06:34 pm
Yo le voy a Frank, y que viva el Árabe.
0 Replies

Africanus

1  
Reply Mon 9 Jan, 2006 10:57 am
Yo he leido de P. Robertson en los periodicos ( queriendo la muerte del presidente de Venezuela - Hugo Chavez), pero no he oido de F. Apisa nunca. No se lo cual ganaria. ¿Son enemigos?

La lengua Arabe es muy dificil porque son muchos dialectos. Todos los paises tienen su dialecto. Pero, las noticias en estos paises son en el mismo dialecto - un dialecto muy antiguo.

Sali de Africa cuando era muy pequeno, y aun habla Arabe, yo se solo el dialecto de mi pais y no entiendo muy bien los otros o el dialecto antiguo.

Quisiera visitar Florida. Pero, debeo aprender mas de la lengua espanola. Oigo el mas de los pueblos Floridanos hablan espanol ¿verdad?

Hasta Luego
Africanus ( o en espanol - Africano)
0 Replies

fbaezer

1  
Reply Tue 10 Jan, 2006 08:03 am
Algunos floridanos hablan un español similar al suyo, Africanus.
Hablaban español (más o menos) hace muchos años, cuando salieron de Cuba. Ahora hablan spanglish.
0 Replies

Francis

1  
Reply Tue 10 Jan, 2006 08:12 am
Otros dejaran enterrado su corazon, no?
0 Replies

fbaezer

1  
Reply Tue 10 Jan, 2006 08:15 am
The original song says:
"Cuando salí de Cuba, dejé mi vida, dejé mi amor. Cuando salí de Cuba dejé enterrado mi corazón".

The pro-Castro version says:
"Cuando salí de Cuba, dejé la droga, dejé el alcohol. Cuando salí de Cuba dejé enterrado medio millón".
0 Replies

Francis

1  
Reply Tue 10 Jan, 2006 08:28 am
De qué moneda?
0 Replies

Africanus

1  
Reply Tue 10 Jan, 2006 02:29 pm
Es una cancion muy triste.
0 Replies

Francis

1  
Reply Tue 10 Jan, 2006 02:38 pm
Pero tan bonita...

Cuba es una isla que los que allí vivían
estaban felices de pertenecer a ella...
0 Replies

fbaezer

1  
Reply Tue 10 Jan, 2006 08:14 pm
Supuestamente es medio millón de viejos pesos cubanos (medio millón de dólares)... la versión castrista de la canción sugiere que quien dejó Cuba era un rico traficante de drogas o de alcohol.
0 Replies

Africanus

1  
Reply Wed 11 Jan, 2006 06:09 am
Recuerdo cuando estuve joven, Castro y Che fueron heroes para mi y mis amigos. Nos gusta mucho su lucha contra la capitalismo/imperialismo especialmente porque fue una lucha internacional y el pais mas poderoso no pudo silenciarles.

Pero, fuimos jovenes, lejos de Cuba y los Cubanos. No supimos de vida, de Politica, de dolor de guerra. Lo que fue mas importante para nos fue un pais pequeno contra un pais muy grande. Como nos contra nuestros padres, nos contra nuestros profesores y nos contra nuestro pais (sentiamos que no podemos cambiar o alterar).

El tiempo altera mucho.
0 Replies

fbaezer

1  
Reply Wed 11 Jan, 2006 01:30 pm
Todos fuimos revolucionarios cubanos alguna vez.
Hasta Fidel Castro.
0 Replies

el pohl

1  
Reply Sat 4 Feb, 2006 02:04 pm
Oye fbaezer, ya que estamos en esto del español, leí el otro día en la sección de El Ángel del reforma unos párrafos que trataban sobre Mozart. En ellos me dí cuenta de mi ignorancia del español. Analizemos por favor la siguiente oración:

"Enfebreciemiento miope, hagiografía ignorante, devoción dudosa."

Ahora, que significa la primera palabra? No tengo un muy buen diccionario en español, y curiosamente en en google no la encontré... cosa curiosa.
0 Replies

Francis

1  
Reply Sat 4 Feb, 2006 03:28 pm
Enfebreciemiento - es la action por la cual se cria su propria fiebre.
0 Replies

Pantalones

1  
Reply Sun 5 Feb, 2006 01:26 am
Sólo sé que en www.rae.es no está.
0 Replies

hhh1984

1  
Reply Sun 5 Feb, 2006 06:19 am
!Hola!
Estoy estudiando espanol~, tambien ingles.
Me gustan los dos.
0 Replies