1
   

SPANISH

 
 
Reply Fri 28 Oct, 2005 04:55 pm
IF U KNO HOW TO HABLA EN ESPANOL(SPEAK IN SPANISH)THEN U CAN ONLY SPEAK IN SPANISH HERE,NO ENGLISH UNLESS U NEED IT
  • Topic Stats
  • Top Replies
  • Link to this Topic
Type: Discussion • Score: 1 • Views: 6,197 • Replies: 92
No top replies

 
Craven de Kere
 
  1  
Reply Fri 28 Oct, 2005 07:02 pm
Por que? Voce gostaria de praticar?

Desculpa o Portugues.
0 Replies
 
InfraBlue
 
  1  
Reply Fri 28 Oct, 2005 11:49 pm
Orale, esa.
0 Replies
 
jespah
 
  1  
Reply Sat 29 Oct, 2005 08:22 pm
Que tal?
0 Replies
 
Antoine Maroc
 
  1  
Reply Thu 3 Nov, 2005 06:34 am
que pasa por tu casa lol
0 Replies
 
guti
 
  1  
Reply Fri 4 Nov, 2005 01:21 pm
Hola, yo soy español de origen pero vivo en Paris. Creo que es un forum americano pero no importa ! A mi me gustaria hablar con americanos para amejorar mi ingles ... entonces si alguien quiere un contacto estoy presente :wink:
0 Replies
 
el pohl
 
  1  
Reply Sat 19 Nov, 2005 09:37 am
Viva Mexico woohoo!
0 Replies
 
Pantalones
 
  1  
Reply Thu 24 Nov, 2005 08:15 am
Otro "hilo" que no sirve para nada.
0 Replies
 
gvapid
 
  1  
Reply Tue 29 Nov, 2005 03:26 pm
por fin regrese
perdon pero no se como poner acentos. la ultima vez que escribi aqui fue en 2003. Durante este tiempo he cambiado mucho. No me jusguez basado en lo que dije en el pasado.
0 Replies
 
el pohl
 
  1  
Reply Wed 30 Nov, 2005 01:16 am
Wow, that was perfect gwapid. Adding "-ndote" to the word "basado" making it "basandote" would make your statemnt, flawless.

That, and the spelling of the word "juzgues".
0 Replies
 
satt fs
 
  1  
Reply Wed 30 Nov, 2005 01:52 am
Hola, i qué tal ? i De donde eres tú ?
0 Replies
 
Benbueno
 
  1  
Reply Wed 30 Nov, 2005 07:11 am
Estoy de Holanda y trato de aprender espanol pero creo que no es facil. He hecho un curso de treinta horas para aprenderlo.

Probably this didnt make much sense Embarrassed
0 Replies
 
gvapid
 
  1  
Reply Wed 30 Nov, 2005 07:43 am
...Ni me juzgues basandote an mi espanol imperfecto (ha ha). no es facil recordar espanol porque me deje de estudiar hacia 2 anos. Para mantenger la idioma, miro telenovelas. Si pudiera, tomaria mas clases porque tengo ganas a hacerlo pero no tengo la lana.

el_pohl, es usted mexicano? Sabe si "largate" es un mandato comun en mexico? No creo que sea asi.
0 Replies
 
el pohl
 
  1  
Reply Wed 30 Nov, 2005 05:32 pm
Wow! Todos estan haciendo sentido! Benbueno, that was great too! Mis-use of the word "estoy" though, change that to "Soy".

"Estoy" is used just like "I am", "soy" means "I am from"... now that I think of it, it can be tough...

Gvapid, si, soy mexicano, y que calidad en el idioma eh! Lots of mexicans can't even write like you do. "Lárgate" is used, however, its a VERY aggressive order. Its definitely rare to hear that one, means "get out". Reminds me of desperate housewives haha.
0 Replies
 
Pantalones
 
  1  
Reply Thu 1 Dec, 2005 09:43 am
elpohl, siendo mexicano cometes algunos errores.

Soy de means I am from not just Soy


as an affirmation requires the accent. Si as a helping word for conjunctive (forgot the correct term) does not.
0 Replies
 
el pohl
 
  1  
Reply Fri 2 Dec, 2005 11:58 am
Ahhh... you are too hooked on accents Wink

"Sí" is the affirmation, "si" is a conditional.

Estoy:
Estoy feliz - I'm happy.
Estoy en México - I'm in Mexico.

Soy de feliz - I'm from happy.
Soy feliz - I'm happy.
Soy de México - I'm from Mexico.

Soooo... the difference between "estoy feliz" and "soy feliz", its the time sense. "Estoy" refers to "right now", an inmediate present. Meanwhile "soy" refers to a definitive, natural, sense, like "always".

Right? Smile

Phew.
0 Replies
 
Devriep
 
  1  
Reply Thu 22 Dec, 2005 07:09 pm
Practicar
Hola todos. Quiero practicar español. Estudiando español ahora, pero es un clase muy fácil. Cuando estaba en escuela secundaria, diez años pasado, estudé la lengua por cuatros años. Ahora, tengo muchas brechas en la gramática. Es difícil aprender una lengua que queda en una rincón de me cabeza. Nececito, por lo menos, practicar mucho.

Devrie P.
0 Replies
 
Africanus
 
  1  
Reply Fri 23 Dec, 2005 09:29 am
hola mis amigos,

acabo de aprender espanol. me gusta mucho pero no conozco nadie que hable espanol :-( soy ingles, y major numero de mis amigos no hablan otras idiomas. estoy estudiando el espanol solo en mi casa usando los libros y el internet.

creo que espanol no es muy dificil aprender pero el problemo con todas las idiomas es aprender las palabras nuevas. porque ya se la lengua latina, es mas facil para mi.

tenemos que practicar mucho, y si posible, ver los canales hispanienses en television.

adios
0 Replies
 
Francis
 
  1  
Reply Fri 23 Dec, 2005 11:20 am
Pero el problema...
0 Replies
 
Devriep
 
  1  
Reply Wed 28 Dec, 2005 07:07 am
Estoy en islandia, donde no hay muchas programas en español. No conozco mucho hispanohablantes ni tambien.

Puedo entender un poco bien, pero escribo y hablo un poco peor. (peor...worse?)

FSU tiene un charla en español por estudiantes de la lengua aquí:

http://mailer.fsu.edu/cgi-bin/cgiwrap/weadolph/cp.cgi

Podemos ir allí unas veces para practicar.
0 Replies
 
 

Related Topics

deutsch anyone?? - Discussion by tell me why
Languages and Thought - Discussion by rosborne979
english to latin phrase translation - Discussion by chelsea84
What other languages would you use a2k in? - Discussion by Craven de Kere
Translation of names into Hebrew - Discussion by Sandra Karl
Google searching in Russian - Discussion by gungasnake
 
  1. Forums
  2. » SPANISH
Copyright © 2024 MadLab, LLC :: Terms of Service :: Privacy Policy :: Page generated in 0.04 seconds on 05/21/2024 at 03:39:43