In São Paulo they use it like "man".
Vai meu! Meu, este jogador é da hora (another Paulista slang)!
Send as a file to your hard drive . . .
The table will post here only in a very, very long column. Send it as a file to your hard drive. Next, copy-and-paste it into an email to yourself, which you can then print out.[/color]
En español . . .
En español: ¡De nada! muy amable. Leo y escribio bastante bien pero no hablo bien. Porque necesito a practicar, también.
Thanks for the "Mr. Chaplin" . . . Charli's O.K.![/color]
Charli es uno de los mejores colaboradores de a2k.
Es buena onda.
MIL GRACIAS . . .
fbaezer - ¡mil gracias! Usted es muy simpático. Estoy aquí - en los estados unidos - pero siempre la corazón está en México. Especialmente en la ciudad de México. Enseñó en la escuela, Interlingua, para dos años en los 80's. Otra vez ¡gracias! :-) Charli [/color]
Mi esposa estudió inglés en Interlingua de Zona Rosa, pero creo que en 1990 o 1991. Dejó de hacerlo y volvió, hace un año, a Wall Street Institute. Con ese sistema aprendió más rápido. Now she soars in English.
Tendre' mi final de Espan~ol en dos dia's. AY DIOS MIO!
SCIPIO - CHECK THESE CHARACTER MAPS.
Scipio - and all others - check out these character maps that are posted in "Other Languages: Helpful Links."
Posted: Sun Feb 02, 2003 11:15 am Post subject: SPECIAL CHARACTERS -- UMLAUTS, etc. These are links to creating umlauts, etc., on the screen.
Thanks to Charli for these!
-----------------------
Here ya go . . .
http://www.cybercypher.com/services/altcodes/index.htm
http://www.kelseypub.com/irc/charmap.shtml
I'll check 'em to make sure they work. (Actually, my "real" name is Charli TENACIOUS!)
I think dyslexia posted this in "Helpful Links." You can check that if you wish.
[/color]
aprendi hablar espanol con mi novia que era peruana , y estaba bien rabiosa tambien. Cuando no hable (e no tengo tecla espanol) me ha pegado tanto asta que podria hablar mejor. La cosa es que no se escribir bien
¡Ah qué novia tan cabrona te buscaste, dreamworld!
Saludos desde México.
Bienvenido a A2K
Si , una pendeja tambien, pero con buen corazon, bueno , mas o minus.
Las mejicanas son asi (rabia, selos etc) , tambien ? o hay mas tranquillas, . Quiero irme un dia para vere los pyramidos de los mayas. Que tal los Zapatistas ?
Mexicanas hay de todo tipo.
Mi esposa es bien pasional y cabrona, como tu novia. Me tiene hasta la madre (fed up). Pero también tiene buen corazón.
A muchas mexicanas les gustan los gringos para esposos. Son menos machistas y celosos; y no son tan "codos" (stingy).
Las pirámides aztecas y mayas son muy chidas. Ojalá puedas venir un día, dreamworld.
Macchu Picchu ha de ser impresionante.
Los zapatistas son unos huevones.
Machu pichu sera bien pero ne lo conosco. Vive en la valle sagrado pero nunce fue por alli porque mucho tourista , y necesitas mucho plata blah blah blah. Muchas latinas gustan los gringos para dinero tambien. Siempre me pasa asi pero como nunca tuve mucho dinero.... Que es 'chidas'
dreamworld wrote:Muchas latinas gustan los gringos para dinero tambien..
Ciertísimo
"chidas" es "buena onda"; en este caso quiere decir bonitas e interesantes.